Reinos del Norte Express 2017
Temporada: Todo el año
Duracion:7 dias
Fecha Salida: Diarias
Validez: 15-12-2017
Transportadora: No incluye pasaje aéreo
José Martí 3364
2708 3132
';
  • Ver en itinerario
  • Precios por persona en dólares, sujetos a disponibilidad y confirmación al momento de hacer la reserva

Reinos del Norte Express

7D/6N: Lima, Trujillo y Chiclayo


La costa norte del Perú es cuna de dos de los más fabulosos reinos que desarrollaron en la región, los Moche y posteriormente los Chimú, considerados respectivamente los mejores ceramistas y orfebres del antiguo Perú; nos han dejado grandes nuestras de arte en diferente ámbitos como los espectaculares frisos de la Huaca de la Luna o los tesoros del Señor de Sipán.

Ficha Técnica

Salidas: diarias.

Mínimo: 1 pasajero.

Temporada de Operación: Todo el año.

Servicio: compartido.

Itinerario Detallado

DÍA 1: LIMA | INC: -

Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel. Tarde libre para descubrir la ciudad. Alojamiento en Lima.

DÍA 2: LIMA/TRUJILLO | INC: D.

Traslado a la estación de bus para nuestra salida a Trujillo.  Pernocte abordo.

DÍA 3: TRUJILLO | INC: D.

A la llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre para descubrir la ciudad. Alojamiento en Trujillo.

DÍA 4: TRUJILLO | INC: D/A.

Comenzaremos visitando Huaca de La Luna, a tan solo 5 km. de la ciudad, destacan sus templos superpuestos y frisos policromos, una belleza arquitectónica y urbanística, y después de visitar el Templo del Dragón llegaremos a la ciudad de barro más grande de Sudamérica: Chan Chan, la capital de Imperio Chimú. Seguimos camino hacia la caleta de pescadores de Huanchaco, famosa por sus Caballitos de Totora. Ahí almorzaremos en uno de los mejores restaurantes de pescados y maricos de la zona. Alojamiento en Trujillo.

DÍA 5: TRUJILLO/CHICLAYO | INC: D.

Traslado a la estación de bus para nuestra salida a Chiclayo.  A la llegada, asistencia y traslado al hotel.  Resto de la tarde libre. Alojamiento en Chiclayo.

DÍA 6: CHICLAYO/LIMA | INC: D.

Por la mañana visitaremos  Huaca Rajada, sitio arqueológico donde fueron descubiertos los tesoros del Señor de Sipán. Continuaremos con una visita al Museo de las Tumbas Reales de Sipán, también conocido como el Museo del Siglo XXI. Fue construido simulando la tumba original y alberga tesoros en oro, plata y piedras preciosas de una belleza única. Una visita imposible de olvidar. Por la tarde traslado a la estación de bus para nuestra salida a Lima. Pernocte abordo.

DÍA 7: LIMA| INC: D.

A nuestra llegada a Lima, asistencia en la estación de bus y traslado al aeropuerto para abordar nuestro vuelo de salida.

Fin de nuestros servicios.