De la AMAZONIA a LOS ANDES
Temporada: Todo el año
Duracion:4 DÍAS dias
Fecha Salida: MARTES
Validez: 31-12-2017
Transportadora:
José Martí 3364
2708 3132
';

De la AMAZONIA a LOS ANDES

Salidas: Solo Martes (4 Días) * Mínimo 2 pax.

* Incluye; 2 noches en Casa del Suizo con pensión completa + 1 Noche en Baños con

desayunos, Traslados + Itinerario con boleto de tren y traslado a elección desde Alausi a

Cuenca , Guayaquil o Quito.

 

Día 1.- QUITO – RIO NAPO. Salida desde Quito (4 horas aprox) hacia la Amazonía ecuatoriana Llegada al Rio Napo donde abordaremos una canoa hasta llegar al Lodge, Almuerzo de bienvenida, por la tarde. caminata por la Selva Amazónica, encontraremos varias especies de plantas medicinales y de insectos de todo tipo. Con suerte podremos observar monos y gran cantidad de aves, con el guía nativo, retorno al Lodge, sino se visitará el “Mariposario” de la comunidad. Cena y Alojamiento.

 

Día 2. AMAZONIA (Las visita que dal Resort podrían modificarse)

Desayuno Prepararemos nuestro equipo, botas y ponchos de agua para emprender nuestra aventura. En canoa nos dirigimos río abajo, por el Río Napo. hasta el Río Arajuno. visita del Centro de Rescate de animales AMAZONICOS. veremos tucanes, papagayos, loros, monos de varias clases, jaguares, capibaras, Almuerzo. Oportunidad de nadar en el Río, visitaremos una familia Quichua, sus antiguas costumbres ancestrales acerca del lavado de oro y la elaboración de cerámicas, preparación de “chicha” de Yuca y utilización de caza con cerbatana. retorno al Lodge disfrutando de un corto recorrido por la selva secundaria. Cena y Alojamiento.

 

Día 3. AMAZONIA – PUYO – BAÑOS

Desayuno, salida del Lodge y traslado hasta llegar al Puyo otra ciudad Amazónica, ahí veremos, Artesanías en “Balsa”, continuaremos hasta la ciudad de BAÑOS, ahí tiempo para almorzar y caminata en la cascada del “Pailón del Diablo”, luego, cruce en tarabita sobre el Rio PASTAZA en la Cascada del “Manto de la Novia” o en la del “Agoyan”, visitas panorámicas de las ciudades de BAÑOS .Alojamiento.

 

Día 4. BAÑOS – ALAUSI con Tren - QUITO (Guayaquil o Cuenca)

Partiremos muy temprano desde Baños de camino veremos panorámicamente el Chimborazo la ciudad de Riobamba y hasta llegar Alausí, donde abordaremos el tren con horario de salidas diarias 11:00, ahí disfrutaremos de una aventura al pasar por la excitante “Nariz del Diablo”, (Boleto de Tren incluido), luego por tierra nos dirigiremos a la ciudad de Quito. .

 

PRECIOS POR PERSONA EN USD - De la AMAZONIA a LOS ANDES (4 Días )

Hoteles Amazonía – Baños

SGL

DBL

TPL

Turista: Casa Suizo - Allisamay

860

780

740

Primera: Casa Suizo - Sangay

990

860

790

Lujo Casa Suizo - Samari

1090

910

840

*Suplemento 1 pax viajando o salida otro día. USD 300 pp Niños 50%

*Suplemento traslado a Cuenca o Guayaquil USD 50 pp

*Descuento en grupos de 5 en adelante USD 100 pp en SGL, DBL TPL.