Turquía y Grecia – Agosto 2019

(1 Reseña)
Salida Grupal
Salida Grupal
23/08/2019
* Please select all required fields to proceed to the next step.
* Puede seleccionar un máximo de 0 personas por habitación.

Reservar

Agregar a lista de Deseos

Adding item to wishlist requires an account

1004


¿Por qué viajar con nosotros?

  • La mejor relación Precio-Calidad
  • Atención Personalizada
  • Los mejores Tours & Actividades
  • Te cuidamos en todo momento

Consultanos sobre este Tour





¿Tienes una Consulta?

No dudes en contactarnos. Somos expertos en viajes y será un placer asesorarte.

23 Días - 21 Noches
Disponibilidad: Salida 23 de Agosto de 2019
Montevideo
Estambul
Personas Max: 28
Promo
Tours Salidas Grupales Agosto 2019 - Turquía y Grecia - Azul Viajes
Detalles

Recorriendo: Estambul,Capadocia, Pamukkale, Izmir, Ankara, Antalya, Atenas, Naxos, Santorini, Mykonos.

Lugar de Partida y Regreso

Aeropuerto Internacional de Carrasco (Ver Mapa)

Hora de Partida

3 Horas Antes de la hora del vuelo

El Precio Incluye

  • Tickets Aéreos por compañía Iberia y Turkish, con tasas e impuestos incluidos
  • 20 Noches de Alojamiento en Hoteles 4 y 5 estrellas
  • Traslados de llegada y salida
  • 2 Almuerzos y 7 Cenas en Turquía
  • Visitas y Entradas según itinerario
  • Guía Turístico de Habla Hispana
  • Guía Acompañante desde Montevideo
  • Seguro de Asistencia Médica
  • Seguro de Cancelación

No Incluido

  • Propinas
  • Transportes a Paseos Opcionales
  • Gastos Personales
  • Consumos en Habitación
  • Propina obligatoria en Turquía USD 25 por pasajero
  • Tasas obligatorias de hoteles en Grecia
Itinerario

Día 1Viernes 23 de Agosto - Montevideo

Salida desde Montevideo en compañía Iberia con destino a:

Día 2Sábado 24 de Agosto - Madrid

Llegada al Aeropuerto de Barajas, y traslado al hotel.

Día 3Domingo 25 de Agosto - Barajas - Estambul

Traslado hacia el aeropuerto de Barajas para tomar vuelo de la compañía Turkish con destino a Estambul.
Llegada a Estambul. Encuentro con nuestro representante/guía. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 4Lunes 26 de Agosto - Estambul

Desayuno. Iniciamos nuestro tour; Joyas De Constantinopla, que incluye almuerzo en un restaurante de comidas típicas. Luego visitaremos el Palacio Topkapi, que fue la residencia de los sultanes otomanos del siglo XV al XIX y hoy presenta muestras del tesoro real otomano y otras reliquias religiosas. Podremos apreciar la Santa Sofía, una obra maestra de la arquitectura mundial desde el siglo V, hoy presenta referencias religiosas cristianas y musulmanas mezcladas después de la conversión en museo. También visitaremos el Hipódromo Romano, decorado con obeliscos, columnas y fuentes. La Mezquita Azul con sus seis minaretes y el decorado con azulejos de color turquesa. Finalizaremos nuestro tour en el Bazar de las Especias, construido en 1660. Alojamiento.

Día 5Martes 27 de Agosto - Estambul - Capadocia

Desayuno. Salida para realizar un tour por el Bósforo con almuerzo incluido: Visita de la colina de Pierre Lotti y de su famoso café. Donde podremos apreciar una de las más bellas vistas panorámicas de Estambul, desde donde se puede ver el Cuerno de Oro y al horizonte las mezquitas imperiales de la parte antigua de la ciudad. También visitaremos el Gran Bazar, uno de los bazares más grandes del mundo.
Luego del almuerzo en un restaurante típico nos embarcaremos en un viaje fascinante por las aguas del Bósforo, el estrecho que separa la parte europea de la parte asiática de la ciudad y conecta el Mar Negro al Mar de Mármara.
Durante el recorrido en barco se puede contemplar las preciosas villas, palacios y fortalezas otomanas. Al fin del tour seguimos al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Capadocia.

Día 6Miércoles 28 de Agosto - Capadocia

Desayuno. Salida para visitar esta región de paisaje formada por lava volcánica. Visita a los numerosos monasterios y capillas de Goreme, excavado en las rocas y decorados con frescos. Visita a los impresionantes valles de la región y disfrute de las vistas deslumbrantes de las “chimeneas de hadas”. Visita a una ciudad subterránea de antiguas comunidades locales para protegerse de ataques. Visita a un centro de joyas y piedra típica de Capadocia ya una fábrica de alfombras. NOCHE TURCA INCLUIDA. Posibilidad de tomar paseo opcional “PASEO EN GLOBO” al amanecer para admirar uno de los más bellos paisajes a tierra .

Día 7Jueves 29 de Agosto - Capadocia - Antalya

Salida hacia Antalya, rodeada por montañas y situada en la costa del Mar Mediterráneo. Cena y alojamiento.

Día 8Viernes 30 de Agosto - Antalya

Desayuno. Visita a la magnífica ciudad de Perge, una importante ciudad de la provincia romana de Pamphylia que durante el período helenístico fue una de las más ricas y bellas de la antigüedad. Continúe hasta Kaleici, la antigua Antalya, con una mezcla de historia antigua y actual, mostrando antiguas casas portuarias de los siglos XVIII y XIX. Visita de una joyería, ya que la región es conocida por su alto estándar y marcas globales. Cena y alojamiento.

Día 9Sábado 31 de Agosto - Antalya - Pamukkale

Desayuno. Salida hacia Pamukkale para visitar la antigua Hierápolis y el Castillo de Algodón, verdadera maravilla natural, una cascada gigante, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos. Cena en el hotel.

Día 10Domingo 1 de Setiembre - Pamukkale - Éfeso - Kusadasi

Desayuno. Salida hacia Éfeso, la ciudad grecorromana mejor preservada en Asia Menor de los siglos I y II que mantiene tesoros como el teatro romano que, la Biblioteca de Celso y la calle de Marmore. Visitaremos la Casa de la Virgen María, la supuesta última casa de la mujer de Jesús, y hoy es un lugar de peregrinación. Continuación con la visita de una tienda de cuero y un outlet de marcas internacionales. Cena en el hotel.

Día 11Lunes 2 de Setiembre - Kusadasi - Bursa - Estambul

Desayuno. Salida hacia Bursa y visita de esa importante ciudad que fue la primera capital del Imperio Otomano. Visita a una de las más bellas mezquitas de Turquía y pasear por el Mercado de la Seda.

Día 12Martes 3 de Setiembre - Estambul

Desayuno. Día libre.

Día 13Miércoles 4 de Setiembre - Estambul

Desayuno. Traslado para tomar vuelo con destino a Atenas.
A su llegada, será recibido y trasladado al hotel elegido. Resto del día libre.

Día 14Jueves 5 de Setiembre - Atenas

Por la mañana, visita panorámica del centro Neoclásico Ateniense: Parlamento, Universidad, Biblioteca y Academia Nacional, Palacio Ilion, Templo de Zeus, Puerta de Adriano, Estadio Panatenáico y otros muchos míticos monumentos. Finalizada la panorámica, visita a la espectacular Acrópolis. Tarde libre en la ciudad.

Día 15Viernes 6 de Setiembre - Atenas - Naxos

Desayuno y traslado al puerto para tomar ferry con destino a la isla de Naxos. Llegada y traslado al hotel, resto del día libre para disfrutar de las playas o la piscina del hotel, por la noche pasear por el pueblo (Jora) y su antiguo casco. Alojamiento.

Día 16Sábado 7 de Setiembre - Naxos

Desayuno y día libre para seguir explorando la isla más grande de las Cicladas. Su paisaje es típicamente cicládico y se distingue por las numerosísimas playas que sorprenden al turista que recorre la isla. Sus pueblos, con el encanto que los caracteriza, se mezclan con una gran cantidad de hallazgos y recintos arqueológicos por toda la isla. Alojamiento.

Día 17Domingo 8 de Setiembre - Naxos - Santorini

Por la mañana, traslado al puerto para embarcar en el ferry con destino a Santorini. Llegada y traslado al hotel elegido en Santorini.

Día 18Lunes 9 de Setiembre - Santorini

Día libre en la mágica isla de Santorini, creída por muchos como el Continente Perdido de la Atlántida. Disfrute de un paseo en velero (incluido en el paquete) que visita las pequeñas islas de Nea Kameni & Palea Kameni localizadas dentro de la Caldera y las fuentes calientes con aguas verdes y amarillas. La capital de Fira que se encuentra en la parte más alta de la isla, es una ciudad con casitas encaladas, callejuelas, cafés al aire libre y bonitas tiendas.

Día 19Martes 10 de Setiembre - Santorini

Desayuno. Día libre.

Día 20Miércoles 11 de Setiembre - Santorini - Mykonos

Por la mañana, traslado al puerto para embarcar en ferry con destino a Mykonos Llegada y traslado al hotel elegido, resto del día libre.
Traslado durante la tarde del hotel al centro de Mykonos y de Mykonos al centro (Horario a confirmar).

Día 21Jueves 12 de Setiembre - Mykonos

Día libre en la isla de Mykonos, famosa por sus maravillosas playas, casas blancas, tiendas internacionales e increíble vida nocturna.
Traslado al centro de Mykonos y regreso al hotel.

Día 22Viernes 13 de Setiembre - Mykonos - Atenas

A la hora indicada, traslado al puerto para embarcar en el ferry con destino a Pireo. Llegada y traslado al hotel elegido en Atenas.

Día 23Sábado 14 de Setiembre - Atenas - Aeropuerto

A la hora indicada dependiendo de su vuelo de regreso, traslado al aeropuerto.

Mapa
Fotos