El Amanecer del Inca – Lima, Cusco, Machu Pichu

(1 Reseña)
Salida Grupal
Salida Grupal
03/09/2018
* Please select all required fields to proceed to the next step.
* Puede seleccionar un máximo de 0 personas por habitación.

Reservar

Agregar a lista de Deseos

Adding item to wishlist requires an account

253


¿Por qué viajar con nosotros?

  • La mejor relación Precio-Calidad
  • Atención Personalizada
  • Los mejores Tours & Actividades
  • Te cuidamos en todo momento

¿Tienes una Consulta?

No dudes en contactarnos. Somos expertos en viajes y será un placer asesorarte.

7 Días - 6 Noches
Disponibilidad: Salida 3 de Setiembre
Montevideo
Lima
Personas Max: 28
Promo
Salidas Grupales a Cusco
Detalles

Recorriendo: Lima, Cusco, Camino del Inca (Trekking), Aguas Calientes, Machu Pichu

Lugar de Partida y Regreso

Aeropuerto Internacional de Carrasco (Ver Mapa)

Hora de Partida

3 Horas Antes de la hora del vuelo

El Precio Incluye

  • Ticket Aéreo
  • Noches de Hospedaje
  • Guía Turístico
  • Entradas a Paseos
  • Transporte en destino

No Incluido

  • Propinas
  • Transportes a Paseos Opcionales
  • Gastos Personales
  • Consumos en Habitación
Itinerario

Día 1Lunes 3/9 - Montevideo - Lima

Salida desde Montevideo en compañía LATAM, con destino a la ciudad de Lima.
Llegada al aeropuerto Internacional Jorge Chávez.
Recepción y traslado hacia el Hotel.
Lima capital peruana, moderna metrópolis llena de historia con aproximadamente 10 millones de habitantes, que atraviesa actualmente un excitante proceso de cambios culturales y económicos.

Noche en hotel en Lima. Desayuno incluido.

Día 2Martes 4/9 - Lima

Recorreremos los lugares más resaltantes de la ciudad de Lima, déjandonos envolver por su encanto y tradición. Iniciaremos este recorrido con una vista panorámica de la Huaca Pucllana, un magnífico centro ceremonial y arqueológico edificado en el siglo IV D.C. Conoceremos la Lima Colonial visitando su tradicional centro histórico, apreciaremos la belleza de su Plaza Mayor, el Palacio de Gobierno, el Palacio Municipal y su imponente Catedral. Recorreremos el Convento e Iglesia de San Francisco, uno de los más importantes del siglo XVII y donde encontraremos sus catacumbas, galerías subterráneas donde los primeros cristianos enterraban a sus muertos y practicaban las ceremonias de cultos. Podremos observar la modernidad de la ciudad mientras hacemos un recorrido por la zona residencial y financiera de San Isidro y finalmente obtendremos una incomparable vista del Océano Pacífico desde el turístico distrito de Miraflores.
Descubriremos los impresionantes tesoros del antiguo Perú en una inolvidable visita al Museo Larco, uno de los mejores museos de Latinoamérica y considerado como punto de visita obligado por todos los editores y especialistas de viajes. Rodeado de bellos jardines y ambientado en una mansión de estilo colonial, exhibe la más notable colección de oro y plata del Perú precolombino en el mundo; así como su famosa colección de cerámica erótica.

Noche en hotel en Lima. Desayuno incluido.

Día 3Miércoles 5/9 - LIMA - CUSCO (90 minutos de vuelo)

A la hora prevista traslado desde el hotel al aeropuerto de Lima. Al llegar al aeropuerto de Cusco nuestro trasladista nos estará esperando para dirigirnos hacia el Hotel donde nos encontraremos con nuestra guía representante, quien nos orientará en torno a los atractivos y servicios que la ciudad tiene.

Por la tarde, tendremos una caminata para estirar las piernas. San Blas es un barrio originalmente habitado por la nobleza inca que erigió imponentes construcciones de piedra a poca distancia de lo que fuera Huacaypata, actualmente la Plaza de Armas. Todavía se pueden apreciar en la base de muchas construcciones el inconfundible rigor de los muros incaicos. Hoy el barrio es un conglomerado de deliciosas callejuelas empedradas muy popular entre artesanos que venden sus obras en la calle. Entre sus mayores atracciones se encuentra la iglesia de San Blas, templo que guarda en su interior un púlpito que constituye una obra de arte de incalculable valor en la talla de madera realizado por un maestro indígena. Terminaremos el tour visitando el mercado de San Pedro, una despensa de miles de productos de distintas zonas de la región. Finalmente, retornaremos al hotel.

Noche en hotel en Cusco. Desayuno incluido.

Día 4Jueves 6/9 - Cusco - Maras - Moray - Cusco (75 Km - 4 Horas)

Desayuno en el hotel. Iniciaremos un recorrido de aproximadamente hora y media hasta los sitios arqueológicos de Moray y Maras. Los sitios arqueológicos de Moray constan de misteriosos andenes circulares concéntricos que para algunos estudiosos sería un centro de investigación agrícola. Los andenes externos, más elevados, estarían a mayor temperatura que los internos y podían simular las condiciones de los diferentes pisos ecológicos del imperio. Por otro lado, Maras es un impresionante complejo salinero cercano a Moray que nos brinda una vista surrealista. Son grandes depósitos de sal que se usaron para intercambiarla por otros productos con otras partes del imperio. Al finalizar el recorrido, nos trasladaremos hacia el hotel en Cusco. Noche en hotel en Cusco. Desayuno incluido.

Día 5Viernes 7/9 - Cusco Km 104 - Wiñayhuayna - Aguas Calientes (6 Horas)

Iniciaremos la más emocionante aventura por los Andes, el Camino Inca, una extraordinaria e inolvidable caminata que nos llevara a recorrer los más increíbles y pintorescos parajes, así como conocer el magnífico legado arquitectónico que hemos heredado de los Incas. El recorrido se inicia transportándonos en bus hasta el kilómetro 104 de la línea férrea, desde este punto comenzaremos nuestra aventura Inca, caminaremos hasta el complejo arqueológico de Chachabamba (2270msnm) y luego ascendemos hasta el punto más alto del camino, en donde se ubica Wiñayhuayna (2650msnm), el más importante complejo arqueológico dentro del circuito de Camino Inca; posteriormente seguiremos el recorrido hasta la Puerta del Sol o Inti Punku, lugar desde donde podremos obtener una magnifica vista panorámica de la Ciudadela de Machu Picchu y su sorprendente entorno constituido de altas montañas y profundo cañones. Descenderemos hasta Machu Picchu en donde estaremos solo de pasada pues tendremos que continuar el recorrido y descender hasta el poblado de Aguas Calientes en donde disfrutamos de una reconfortante cena. Pernocte en Aguas Calientes.

Alimentación: Desayuno, Box lunch y cena

Día 6Sábado 8/9 - Aguas Calientes - Machu Pichu - Cusco

Temprano por la mañana nos dirigimos nuevamente montaña arriba en transporte turístico hasta Machu Picchu en un serpenteante camino hasta la parte alta, tómese un tiempo para simplemente deleitar sus sentidos y disfrutar de la impresionante vista de la ciudadela de Machu Picchu, una de las 7 Nuevas Maravillas de Mundo Moderno.

Experimentaremos la sensación de caminar por los pasadizos, callejuelas y terrazas de la ciudadela, seremos testigos de la grandeza arquitectónica de los Incas y la satisfacción de haber contemplado un lugar incomparable en el mundo; posteriormente descenderemos nuevamente al poblado de Aguas Calientes donde tomaremos nuestro tren de retorno a Cusco.

Alimentación: Desayuno y almuerzo.

Día 7Domingo 9/9 - Cusco

Desayuno en el hotel y traslado hacia el aeropuerto de Cusco para volar a Lima en conexión a Montevideo.

Fin de los servicios.

Mapa
Fotos