Gran Bretaña y Capitales Imperiales – Setiembre 2019

(1 Reseña)
Salida Grupal
Salida Grupal
23/09/2019
* Please select all required fields to proceed to the next step.
* Puede seleccionar un máximo de 0 personas por habitación.

Reservar

Agregar a lista de Deseos

Adding item to wishlist requires an account

992


¿Por qué viajar con nosotros?

  • La mejor relación Precio-Calidad
  • Atención Personalizada
  • Los mejores Tours & Actividades
  • Te cuidamos en todo momento

Consultanos sobre este Tour

¿Tienes una Consulta?

No dudes en contactarnos. Somos expertos en viajes y será un placer asesorarte.

22 Días - 21 Noches
Disponibilidad: Salida 23 de Setiembre de 2019
Montevideo
Londres
Personas Max: 28
Promo
Tours Salidas Grupales 2019 - Gran Bretaña y Capitales Imperiales - Azul Viajes
Detalles

Recorriendo: Londres, Durham, Edimburgo, Glasgow, Liverpool, Bristol, Bournemouth, Budapest, Praga, Viena.

Lugar de Partida y Regreso

Aeropuerto Internacional de Carrasco (Ver Mapa)

Hora de Partida

3 Horas Antes de la hora del vuelo

El Precio Incluye

  • Tickets Aéreos por compañía Iberia y British Airways, con tasas e impuestos incluidos
  • 19 Noches de Alojamiento en Hoteles 5 estrellas
  • Traslados de llegada y salida
  • Cena de bienvenida en Viena
  • Visitas y Traslados según itinerario
  • Guía Exclusivo de Habla Hispana
  • Seguro de Asistencia en Viaje
  • Seguro de Cancelación

No Incluido

  • Propinas
  • Transportes a Paseos Opcionales
  • Gastos Personales
  • Consumos en Habitación
Itinerario

Día 1Lunes 23 de Setiembre - Montevideo

Salida desde Montevideo en compañía Iberia con destino a:

Día 2Martes 24 de Setiembre - Londres

Llegada a Londres y traslado al hotel.

Día 3Miércoles 25 de Setiembre - Londres

Desayuno y visita panorámica, pasando por el Parlamento, la abadía de Westminster, el Big Ben y el London Eye. También veremos el Cambio de guardia (siempre que se produzca) y el palacio de Buckingham. Para continuar por los barrios de Westminster, Kensington, Mayfair, y West End, famosa zona de teatros y restaurantes y las plazas de Piccadilly Circus y Trafalgar Square. Tarde libre y Alojamiento.

Día 4Jueves 26 de Setiembre - Londres

Desayuno y salida hacia el castillo de Windsor, el más ocupado, grande y antiguo del mundo, y una de las residencias oficiales de Su Majestad, la Reina. El espectacular emplazamiento del Castillo acumula 900 años de historia británica y cubre un área de 26 acres, en el cual se alberga un palacio real, una capilla monumental y los hogares y lugares de trabajo de una gran cantidad de personas. Las espléndidas salas de estado están opulentamente decoradas con una variedad de las más destacadas creaciones artísticas de la Colección Real que incluyen pinturas de Rembrandt, Rubens, Canaletto y Gainsborough. Regreso al centro de la ciudad y tiempo libre. Alojamiento.

Día 5Viernes 27 de Setiembre - Londres - Cambridge - York - Durham

Después del desayuno salimos de Londres hacia el norte de Inglaterra. En Cambridge disponemos de tiempo para admirar sus hermosos colegios mayores. Tiempo libre y continuación hacia York, donde tendremos una corta caminata por el casco antiguo paseando por la famosa Catedral y las murallas de origen romano. Posteriormente seguimos con rumbo a la ciudad medieval de Durham donde nos alojamos por una noche.

Día 6Sábado 28 de Setiembre - Durham - Edimburgo

Desayuno y salida con dirección a Escocia. Corta parada en la pintoresca ciudad de Alnwick, con sus hermosos jardines y su gran castillo medieval donde se rodó parte de la película de Harry Potter. Seguimos hacia Edimburgo, capital de Escocia, cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Alojamiento.

Día 7Domingo 29 de Setiembre - Edimburgo

Desayuno y visita del interior del Castillo de Edimburgo. Continuamos la visita pasando por las principales atracciones de la ciudad, tales como el Palacio de Holyrood, la Catedral de St. Giles, la Galería Nacional de Escocia y el Yate Real Britannia. Para finalizar visitaremos “The Scotch Whisky Experience“, donde durante una hora, le llevaremos en una travesía que le ofrecerá todo lo que necesita para convertirse en un experto en Whisky. Montado en un barril, realice un recorrido a través de la producción del whisky escocés, descubra los diferentes aromas y disfrute de una cata en la colección de whisky escocés más grande del mundo. Tarde libre y alojamiento.

Día 8Lunes 30 de Setiembre - Edimburgo - Glasgow

Para hoy una emocionante etapa paisajística por las tierras altas escocesas. Pasando por la ciudad de Inverness llegaremos al misterioso Lago Ness. Tras la hora del almuerzo visitamos el castillo medieval de Urquhart, donde efectuaremos un paseo en barco por las oscuras aguas del lago. Continuación del recorrido hacia la ciudad de Fort William, turística ciudad al pie del Benn Nevis, la más alta cumbre del Reino Unido. Pasando por la región del Lago Lomond llegaremos a Glasgow a última hora de la tarde.

Día 9Martes 1 de Octubre - Glasgow - Liverpool

Desayuno y continuación de nuestro recorrido hacia la ciudad de Gretna Green, donde tendremos tiempo libre para el almuerzo. Continuación del viaje hacia Liverpool pasando por el Distrito de los Lagos Grasmere, lugar de inspiración de poetas y escritores ingleses. Llegada a Liverpool, cuna del más famoso de los grupos pop: Los Beatles. Alojamiento.

Día 10Miércoles 2 de Octubre - Liverpool

Desayuno y visita panorámica pasando por el Albert Dock, que fue el principal puerto del Imperio Británico; y por el Echo Wheel, una noria de 60 Metros; también por el Royal Liver Building; y el Museo Tate. Finalizamos nuestro recorrido con la visita interior del Museo de Los Beatles para descubrir las historias de una de las bandas más populares de todos los tiempos. Tarde Libre y alojamiento. Posibilidad de visitar opcionalmente la ciudad medieval de Chester, que todavía conserva su recinto amurallado, que se remonta a la época de los romanos. Igualmente digno de ver es su catedral normanda, construida en 1250.

Día 11Jueves 3 de Octubre - Liverpool - Bristol

Desayuno y salida con rumbo al país de Gales donde haremos una parada en el Parque Nacional de Snowdonia con más de 1.250 km2 de extensión, dominado por el monte Snowdon, la cumbre más alta de Gales. Seguiremos bordeando la costa oeste hasta llegar a la ciudad de Bristol, conocida por el famoso puente de Clifton, y su maravillosa catedral. El centro medieval invita a pasear por sus calles llenas de tiendas de artesanía y de restaurantes típicos. Alojamiento en Bristol.

Día 12Viernes 4 de Octubre - Bristol - Bath - Stonehenge - Bournemouth

Esta mañana cruzaremos el Severn Bridge en ruta al Condado de Wiltshire y seguimos hacia la encantadora ciudad señorial de Bath, donde disfrutaremos de un paseo por sus calles típicas y de la visita interior de las termas romanas. A continuación nos dirigimos al místico monumento de dólmenes de Stonehenge para una visita. El gran y antiguo círculo de piedra de Stonehenge es una de las maravillas del mundo, con más de 5000 años de historia. Es el enclave central de la llanura de Salisbury, mostrando un misterioso paisaje salpicado de túmulos y tallas prehistóricas, ahora Patrimonio de la Humanidad. Proseguimos hacia Bournemouth, una de las principales ciudades costeras del sur de Inglaterra. La mayor atracción de la ciudad es el Bournemouth Pier, uno de los muelles más populares de todo el Reino Unido. Alojamiento.

Día 13Sábado 5 de Octubre - Bournemouth - Brighton - Londres

Desayuno y continuación del viaje a Arundel pequeña localidad dominada por su castillo, el cual fue residencia de los Duques de Norfolk durante más de 700 años. Tiempo libre para caminar por sus pintorescas calles de estilo medieval. Proseguimos hacia Brighton, ciudad costera muy tradicional, que se convirtió en un vibrante destino turístico. Tiempo libre y salida con rumbo a Londres. Alojamiento.

Día 14Domingo 6 de Octubre - Londres - Budapest

Desayuno y traslados hacia el aeropuerto para tomar vuelo con destino a Budapest compañia British Airways.
Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 15Lunes 7 de Octubre - Budapest

Desayuno y caminata por la calle peatonal hacia el edificio del Gran Mercado, que ofrece la mayor y la más rica selección tanto en verduras y frutas frescas como en artesania típica o productos famosos de Hungría como el pimentón, el vino Tokaji, aguardientes y especias. Regreso al hotel.
Por la tarde visita panorámica pasando por los monumentos más importantes: tal como el Bastión de los Pescadores, la Iglesia de Matias, el Monumento a Esteban I y el Palacio Nacional, la Opera, la Basilica-Catedral de San Esteban, el Museo Nacional y la hermosa Plaza de los Héroes. Alojamiento en Budapest.

Día 16Martes 8 de Octubre - Budapest - Bratislava - Praga

Desayuno y salida hacia Praga pasando por Bratislava, capital de Eslovaquia. Tiempo libre para pasear individualmente por el casco antiguo. Continuación a Praga. Una vez en Praga haremos un inolvidable paseo recorriendo el camino que los reyes en época medieval hacían después de su coronación en la Catedral de San Vito. Les enseñaremos las vistas más hermosas de la ciudad iluminada y conoceremos los núcleos más antiguos de Praga. Alojamiento.

Día 17Miércoles 9 de Octubre - Praga

Desayuno y visita de la ciudad incluyendo los monumentos históricos mas interesantes, tal como la Plaza Venceslao, el Teatro Nacional así como visita interior del Castillo de Praga. En un pequeño recorrido a pie vemos la famosa Plaza de la Ciudad Vieja con su reloj astronómico, la iglesia gótica de la Virgen de Tyn y el famoso Puente Carlos. Tarde libre y alojamiento.

Día 18Jueves 10 de Octubre - Praga

Desayuno y día a disposición. Alojamiento en Praga. Opcionalmente (no incluida) se puede efectuar una excursión a Karlovy Vary, el clásico balneario de la antigua monarquía Austro-Húngara.

Día 19Viernes 11 de Octubre - Praga - Viena

Desayuno y salida hacia Viena. Llegada por la tarde y alojamiento. Cena de bienvenida en el famoso restaurante Marchfelderhof con bebidas incluidas.

Día 20Sábado 12 de Octubre - Viena

Desayuno y visita panorámica de la ciudad recorriendo la «Ringstrasse» con sus suntuosos monumentos como la Ópera, los Museos de Bellas Artes y Ciencias Naturales, el monumento de María Teresa, el Parlamento, el Ayuntamiento, el Teatro Nacional, el Palacio Imperial «Hofburg». Visitamos igualmente los Jardines del Belvedere, palacio veraniego del Príncipe Eugenio de Saboya con una magnífica vista de la ciudad eternizada por Canaletto en sus lienzos de Viena. A continuación caminamos
por el casco antiguo de Viena pasando por el Reloj Anker, el Barrio Judío, la Plaza Freyung con sus palacios y la Plaza de los Heroes donde destaca el Palacio Imperial. Terminamos el paseo con la visita interiór de la Catedral de San Esteban. Tarde libre y alojamiento.

Día 21Domingo 13 de Octubre - Viena

Desayuno y traslado al aeropuerto.

Día 22Lunes 14 de Octubre - Montevideo

Llegada a Montevideo.

Mapa
Fotos