10 DIAS VIETNAM EN SERVICIO REGULAR  
Temporada: Alta
Duracion: 10 Dias días
Fecha Salida: //ver detalle
Validez: 17/10/2012
Transportadora: 2
José Martí 3364
708 3132

10 DIAS VIETNAM SERVICIO REGULAR

(Hanoi –Halong - Hue – Danang- Hoi An - Ho Chi Minh - Cu Chi)

SALIDAS: Con guía de habla hispana cada miércoles con un mínimo de 2 personas.

COMIDAS: Como se especifica en el programa (D = Desayuno A = Almuerzo C = Cena).

 

Hanoi – LLEGADA (-/-/-)

DIA 1

MIE

A llegada traslado al hotel. Hora de registrarse las 14.00 (no hay reservado un registro más temprano).

Resto del día libre.

Hanoi – halong – NOCHE A BORDO CRUCERO Emeraude (REGULAR) (D/A/C)

DIA 2

JUE

Desayuno.

08.00 Partir hacia Halong a unos 165 Km al este de Hanói.

11:30-12:00 Embarque. Empezar el crucero por la bahía conocida como “el dragón descendiendo al mar” la cual está incluida por la Unesco en su lista del patrimonio mundial de la humanidad viendo las complejas formaciones de caliza, tales como las islas Dinh Huong, Cho Da y Ga Choi. La bahía contiene más de 3000 islotes en las agua claras de la bahía, algunas de ellas con magnificas grutas.

Disfrute de un refrescante coctel de bienvenida en la cubierta después de registrarse. A continuación un abundante almuerzo buffet en el restaurante. Visitar la cueva Sung Sot si el tiempo lo permite.

Opción de nadar o tomar un Kayak en Hang Trong donde anclaremos. Demostración de comida vietnamita en la cubierta mientras se disfruta de una hora feliz incluyendo canapés. Cena buffet (internacional) en el restaurante. Por la noche ver una película en la cubierta. Alojamiento en el barco.

PARA CLASE PRIMERA

Alojamiento en cabina superior.

PARA CLASE DE LUJO

Alojamiento en cabina de lujo.

Su guía de habla hispana no le acompañara a bordo durante el viaje

Hanoi – BAT TRANG - HANOI (D/A/-)

DIA 3

VIE

Antes del desayuno empezar con una práctica de Tai Chi en la cubierta mientras contemplamos la salida del sol. Después de un energético desayuno sobre las 09.30 dejar la cabina para poder recoger el equipaje. Al desembarcar salida hacia el poblado de artesanía tradicional Batrang donde se podrá contemplar la realización de la misma. Almuerzo por el camino en Bac Ninh. Por la noche visita al Teatro Thang Long para contemplar el espectáculo de las marionetas de agua, tradicional arte vietnamita.

Hanoi city tour ? DANANG – HOI AN (D/A/-)

DIA 4

SAB

Desayuno. Visita del mausoleo de Ho Chi Minh (cerrado cada lunes y viernes y todos los días durante los meses de octubre y noviembre) proseguir la visita al templo de la literatura construida hace más de 1000 años y la pagoda de un pilar. Disfrute de un paseo de una hora en ciclo por el barrio antiguo.

Almuerzo en el restaurante Au Lac o similar.

Por la tarde traslado al aeropuerto para tomar el vuelo en dirección a Danang VN 1519 (18.40 – 19.55). (Precio del billete no incluido).El horario del vuelo está sujeto a cambio sin previo aviso. Traslado y llegada al hotel de Hoy An para alojarse.

 

HOI AN – DANANG – HUE (D/A/-)

DIA 5

DOM

Desayuno y descubierta de Hoy An conocida desde hace mucho tiempo por los antiguos mercaderes Hoy An fue uno de los principales puertos comerciales del sudeste asiático en el siglo 16. El histórico centro tiene un carácter chino distintivo con sus casas de tejados de losas bajas y sus callejones. La auténtica estructura de algunas de estas calles se mantiene intacta. Muchas de estas casas fueron construidas con extrañas maderas y decoradas con paneles de laca grabados con caracteres chinos y columnas con diseños ornamentales. Durante un placentero paseo a pie para visitar algunas de las históricas casas comunales y de los mercaderes, además de lugares de oración y puentes.

Almuerzo en el restaurant Apsara restaurant y partir hacia Danang, donde visitaremos el museo Cham con una gran colección de esculturas Champa, siendo algunas de ellas del siglo 7. Continuar por carretera a Hue vía el paso de Hai Van Pass realizando una breve parada en la cima para contemplar el panorama y hacer fotos antes de llegar a Hue. A la llegada registrarse en el hotel.

HUE TOUR ? HO CHI MINH (D/A/-)

DIA 6

LUN

Despues del desayuno paseo en barca por el río Perfume para visitar la pagoda Thien Mu una de las más antiguas por sus formas arquitectónicas de veneración religiosa en Hue. A continuación visitar la ciudadela, así como la tumba real de Tu Duc (cada emperador construyó su propio mausoleo durante su reinado) y el jardín Thao. Almuerzo en el restaurante Ancient Hue.

A última hora de la tarde traslado al aeropuerto para tomar el vuelo VN 1375 (17:00-18.20 hrs) a Ho Chi Minh. (Precio del billete no incluido). Traslado al hotel a la llegada. Alojamiento.

Anteriormente conocida como Saigón, hoy la ciudad de Ho Chi Minh City es el centro económico del sur. En siglos pasados se la conocía como “la perla del lejano Oriente” ya que era un importante centro comercial para orientales y occidentales que comerciaban por el rio Saigón.

HO CHI MINH – CU CHI – HO CHI MINH (D/A/-)

DIA 7

MAR

Desayuno. Conducir hasta Cu Chi para ver el sorprendente entramado de túneles. Hay más de 200 túneles comprendiendo un sistema de ejes principales con diferentes ramificaciones conectadas a escondites subterráneos, refugios y a otros túneles. Regreso a Ho Chi Minh y almuerzo en el restaurante Hideaway café.

A continuación visita de la ciudad incluyendo la catedral de la Notre Dame, Correos, el antiguo Palacio presidencial, la pagoda Thien Hau y el mercado local Ben Thanh.

HO CHI MINH – cai be – can tho (D/A/-)

DIA 8

MIE

Salida por carretera hacia Cai Be, el corazon del delta del Mekong, conocido mundialmente por sus inmensos arrozales y la belleza de su paisaje. Llegada al embarcadero para tomar un barco por el rio Mekong y visitar el mercado flotante el cual es el original estilo de comercio de la zona. Visite un taller donde se fabrica papel de arroz par aver como se produce y cruce despues el rio para llegar a la isla An Binh, una vez alli navegara por estrechos canales para observar la vida cotidiana de la gente local y visitar la casa del Sr. Cai Cuong’s antiguo propietario de la zona donde se muestran todo tipo de artículos usados en su día en el delta. Tome una taza de te y deguste los frutos de temporada mientras escucha musica de canciones tradiciones. A continuacion un Hacer un corto recorrido en un carro de caballos hacia una casa local para probar el te de miel casero. A continuacion realizar un corto paseo por los alrededores.

Tomar un barco de regreso a Vinh Long y de alli seguir por carretera a Can Tho para registrarse en el hotel.

can tho – ho chi minh (D/A/-)

DIA 9

JUE

Desayuno. Tomar un barco para visitar el mercado flotante de Cai Rang, donde podra tener la oportunidad de presenciar a los comerciantes cocinar fideos instantaneos, producir barcos y descascarillar el arroz. Regreso a Ho Chi Minh tomando el almuerzo en el camino de regreso. Alojamiento en Ho Chi Minh.

ho chi minh – SALIDA (D/-/-)

DIA 10

VIE

Desayuno. Descanso hasta la hora del traslado al aeropuerto de Ho Chi Minh para su salida. (Precio del billete no incluido). La hora de salida del hotel es a las 12.00

LE DESEAMOS UN FELIZ VIAJE”

Salidas regulares conjuntas 2011-2012:

DICIEMBRE

7, 14, 21, 28

ENERO

04, 11, 18, 25

FEBRERO

01, 08, 15, 22, 29

MARZO

07, 14, 21, 28

ABRIL

04, 11, 18, 25

MAYO

02, 09, 16, 23, 30

JUNIO

06, 13, 20, 27

JULIO

04, 11, 18, 25

AGOSTO

01, 08, 15, 22, 29

SETIEMBRE

05, 12, 19, 26

OCTUBRE

03, 10, 17

 

PRECIOS DE TOUR CONJUNTO

Clase

Validez

Todos los precios son en US$

Por persona en habitación doble compartida

Suplemento habitación individual

Suplemento por cenas días 1 a 7

PRIMERA

Oct 26,11-Abr 30,12-Oct 01-31,12

1570

615

405

May 01,– Sep 20,12

1520

580

405

LUJO

Oct 26,11-Abr 30,12-Oct 01-31,12

1720

815

435

May 01,– Sep 20,12

1665

780

435

 

Suplemento o recargo en el hotel Victoria Cantho hotel

Precio por habitación noche

Dec 23, 11 – Ene 05, 12 & Ene 22 – 28, 12

USD $ 40,00

Oct 01 – 31, 12

USD $ 10,00

Tarifas aéreas (incluyendo suplemento de carburante, seguro y tasas de aeropuerto):
Domestic airfare routing Hanoi/Danang & Hue/Ho Chi Minh on economy class
210 USD Neto por persona
Nota importante: El precio del aéreo está sujeto a cambio. Estos precios son válidos conjuntamente con la reserva de los servicios terrestres, en caso de solicitarse solo el aéreo, se aplicará la tarifa completa.

Por favor este informado que los precios pueden cambiar debido al aumento de carburante, entradas, etc.

 

HOTELes usados en este programa

City

PRIMERA

LUJO

Hanoi

Silk Path Hotel (hab. de lujo)

Moevenpick hotel (hab. de lujo)

Halong

Emeraude Cruise (cabina superior)

Emeraude Cruise (cabina de lujo)

Hoi An

Boutique Hoi An resort (hab. superior)

Golden Sand Resort (hab. superior)

Hue

Mercure Hue Gerbera (hab. estándar vista ciudad)

Imperial (hab. de lujo vista ciudad)

Ho Chi Minh

Liberty Central hotel (hab. de lujo)

New World (hab. de lujo)

Can Tho

Victoria Can Tho (hab. superior)

Victoria Can Tho (hab. superior)

No incluye boleto aereo Hanoi/Danang & Hue/Ho Chi Minh. Consultar precios.