COSTA RICA 2012 - Naturaleza Magica  
Temporada: Alta
Duracion: 11 días
Fecha Salida: //VER DETALLES
Validez: 14/12/2012
Transportadora: 10
José Martí 3364
708 3132

NATURALEZA MAGICA

11 Días / 10 Noches

 

Itinerario:

Día 1: Llegada a San José

Bienvenida y traslado hacia su hotel en San José. 

Día  2: San José / Puerto Viejo (Desayuno)

Desayuno. Un representante del Rent a Car los contactará en su respectivo hotel para darles el vehículo. Después conducirán a través de las llanuras del Caribe, hasta llegar a la ciudad de Puerto Viejo. Antes de llegar a su destino cruzarán el centro de la provincia de Limón y seguirán hasta el Parque Nacional Cahuita; parque que fue creado para proteger la flora y fauna de la zona, arrecifes coralinos y muchos ecosistemas. Ésta es una de las áreas con una mayor belleza escénica del país, por sus playas de arenas blancas, sus miles de Palmeras, su mar azul-turquesa e impresionante arrecife de coral. 

Día 3: Puerto Viejo (Desayuno)   

Desayuno. Día libre, tours opcionales pueden realizar una visita al Parque Nacional Cahuita en donde se puede practicar snorkeling en los arrecifes coralinos del área, hogar de más de 57 especies de las cuales el 79% pueden ser vistas y más de 127 especies de peces tropicales endémicos de los arrecifes. También si así lo desea puede visitar el refugio de Vida Silvestre Gandoca- Manzqanillo casa de una buen número de animales de la zona. 

Día 4: Puerto Viejo/ Volcán de Arenal (Desayuno)

Desayuno. Conducirán desde la costa Caribeña hasta las llanuras del norte, específicamente hasta el área del Volcán de Arenal. En el camino pueden hacer alguna actividad opcional como cabalgata, floating o canopy tour en Sarapiquí. Para después continuar hasta Arenal. 

Día  5: Volcán de Arenal (Desayuno)

Desayuno. Día libre para explorar el mundo oculto de los alrededores del Volcán. Tours opcionales a la catarata de La Fortuna, visita a las aguas termales de Tabacón entre otros. 

Día 6: Volcán Arenal /Bosque de Monteverde Nuboso (Desayuno)

Desayuno. Conducir desde La Fortuna, bordeando el Lago del Volcán Arenal hasta Tilarán y de allí hasta Monteverde, por un camino difícil a través de la montaña. Se llegará a Monteverde aproximadamente al mediodía. Tarde libre para explorar el bosque. 

Día 7: Monteverde (Desayuno)

Desayuno. El día libre para explorar el Bosque Nuboso o para realizar Canopy Tour (opcionales). 

Día 8: Monteverde/Manuel Antonio (Desayuno)

Desayuno y salida hacia el Pacífico Central. En ruta podrá si lo desea visitar el Parque Nacional de Carará y continuar luego hasta Manuel Antonio. 

Día  9: Manuel Antonio (Desayuno) 

Desayuno. Día libre. Disfrute de las playas que se encuentran dentro del Parque o relájese en la comodidad de su hotel. 

Día 10: Manuel Antonio/ San José (Desayuno)

Desayuno. Conducir de vuelta a San José a la hora deseada.

Día 11: Salida de regreso a su país (Desayuno)

Desayuno. Entrega del vehículo en la oficina de la rentadora de autos del Aeropuerto, y desde aquí habrá un traslado para que aborden su vuelo de regreso a casa.

 

PRECIOS POR PERSONA:

 

 

Naturaleza Mágica 11Días / 10 Noches

 

 

Categoría

Validez

Sencilla

Doble

Triple

Hoteles Turista

Diciembre 01,2011 a Noviembre30,2012

USD 1.769,00

USD 925,00

USD 763,00

Hoteles Superior

Diciembre 01,2011 a Noviembre30,2012

USD 3.488,00

USD 1.783,00

USD 1.438,00

Paquete incluye traslado de llegada al hotel en San José, hospedaje en hoteles 3 o 4 estrellas, desayuno diario y renta de 4X4 con seguro obligatorio por 10 días

Aplica suplemento para Navidad, Año Nuevo y Semana Santa

Hoteles 3estrellas; Gran Hotel, Ciudad Perdida Ecolodge, Volcano Lodge, Heliconia & California

Hoteles 4estrellas: Crown Plaza Corobicí, Shawandha Tabacón Resort, Establo & Parador