PER? AVENTURA EN EL SUR  
Temporada: Todo el año
Duracion: 10 días
Fecha Salida: //
Validez: 15/12/2011
Transportadora: 2
José Martí 3364
708 3132
  • No incluye: Pasajes Aereos Internacionales y internos

AVENTURA EN EL SUR DEL PERU

 

LIMA / AREQUIPA/ COLCA/ PUNO/ CUSCO/ LIMA 10Días/09Noches

 

Día 1.-…/Lima

Recepción y traslado al Hotel elegido.

 

Día 2.- Lima/Arequipa

Desayuno en el Hotel.

A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo con destino a Arequipa. Recepción y traslado al hotel elegido.

Por la tarde visita a la ciudad de Arequipa. En esta visita recorreremos la ciudad de Arequipa visitando El Mirador de Carmen Alto (lugar donde se podrá apreciar el Valle de Chilina) Mirador de Yanahuara, barrio de San Lázaro, Monasterio de Santa Catalina, Plaza de Armas, La Catedral, Iglesia y Claustros de la Compañía de Jesús (Cúpula de San Ignacio).

 

Día 3.- Arequipa/Colca

Desayuno en el hotel.

Salida de Arequipa vía Yura, pasando por las faldas del Chachani, Pampa de Arrieros, Reserva Nacional de Pampa Cañahuas, continuamos por Vizcachani, Pampas de Toccra donde se observa variedad de aves, luego bordearemos por el cráter de Chucura para llegar a Patapampa (4,800 msnm) y Mirador de los Andes donde se podrá observar los volcanes que rodean la ciudad de Arequipa. Descenso al pueblo de Chivay para almorzar. Acomodación en el hotel. Por la tarde visita los baños termales La Calera. Por la noche cena y show folclórico. Pernocte

 

Día 4.- Colca /Puno

Después del desayuno en el hotel, muy temprano salimos hacia la Cruz del Cóndor (a 41 km. de Chivay) donde se puede apreciar a los cóndores en magistrales vuelos. Retornaremos visitando los pueblos de Pinchollo, Maca, Achoma, Yanque y los Miradores de Antahuilque y Choquetico. Retorno a Chivay, después de almorzar partiremos hacia la ciudad de Puno por la misma vía del primer día tomando el desvió en Patahuasi (a partir de este lugar la carretera es completamente asfaltada hasta la ciudad de Puno). En el trayecto se observará diferentes paisajes andinos, los pueblos de Imata, Santa Lucia y la ciudad de Juliaca. Después de seis horas de viaje estaremos arribando a Puno. Traslado al hotel indicado.

 

Día 5.- Puno

Desayuno en el hotel.

A hora indicada visita en lancha a la Reserva Nacional del Titicaca, donde se encuentran un grupo de 40 islas flotantes, las que fueron construidas en Totora prensada, visitaremos las mas representativas donde viven los UROS, habitantes del lago que continúan viviendo como lo hicieron sus ancestros, preservando sus costumbres e idiosincrasia, pero sobre todo su propio sistema de vida comunal. Retorno a Puno.

Por la tarde tendremos nuestra excursión a las Chullpas de Sillustani, Visita de medio día a la zona arqueológica situada a 34km. de Puno. Esta necrópolis es una de las más largas en América y una de las mas impresionantes del mundo, se encuentra a 4,000 msnm sobre la península como explanada, rodeando a la bellísima laguna Umayo. Las chullpas encontradas aquí son monumentos funerarios construidos por los Collas. Retorno a su hotel.

 

 

Día 6.- Puno/Cusco

Desayuno en el hotel.

A hora indicada, salida en bus regular a la ciudad de Cusco, incluye almuerzo y paradas en diferentes lugares arqueológicos como, Pukara, el templo de Racchi, Andahuaylillas, etc. El almuerzo y las entradas están incluidos. Llegada al hotel y alojamiento.

 

Día 7.-Cusco

Desayuno en el hotel.

Mañana libre para actividades personales.

Por la tarde y a la hora indicada se dará inicio a la excursión de visita al ciudad y ruinas cercanas al Cusco, conoceremos la Catedral importante por su Arquitectura y lienzos de Pintura Cusqueña en su interior; Templo del Sol Koricancha, sobre cuyas bases fue construido el Templo de Santo Domingo; visita a los Conjuntos Arqueológicos de Sacsayhuaman, Q'enqo y Tambomachay. Retorno y traslado al hotel.

 

Día 8.- Cusco/Machu Pichu/Cusco

Desayuno en el hotel.

A hora acordada iniciaremos nuestra visita al Conjunto Arqueológico más importante del país, “Machu Picchu”, ciudadela Inca ubicada a 113Km. de la ciudad del Cusco por vía férrea. Por la mañana traslado al pasajero de su hotel a la estación de tren, después de 3 1/2 horas de viaje arribaremos a nuestro destino, donde abordaremos buses de turismo que en 20 minutos nos transportaran hasta el parque arqueológico, tendremos el tiempo suficiente para que nuestro guía nos muestre toda la belleza natural, arqueológica y cultural de un lugar único y sin igual en su género. Almuerzo incluido.

A hora indicada retorno a la ciudad de Cusco y traslado a su Hotel.

 

Dia 9.- Cusco/Lima

Desayuno en el Hotel.

A la hora indicada traslado del Hotel al aeropuerto para tomar su vuelo con destino a la ciudad de Lima. Recepción y traslado al hotel.

Por la tarde visita a la ciudad de Lima, capital del Perú, cuya fundación española se remonta al año de 1535. En el Centro Histórico, apreciaremos el Palacio de Gobierno, la Catedral, el Palacio Arzobispal y el Palacio Municipal, Visitamos el convento é iglesia de San Francisco, el mayor conjunto monumental de Arte Colonial en América, asimismo admiraremos las fachadas de piedra y los balcones de madera de las casonas coloniales, apreciaremos también la Huaca  Pucllana; magnífico Centro Ceremonial y Administrativo de la Cultura Lima. Se continúa por las más tradicionales zonas residenciales: El Olivar de San Isidro con olivos traídos de España en el siglo XVI, El Parque Central de Miraflores y Larco Mar,

Símbolo de Lima moderna. 

 

Día 10.- Lima/…

Desayuno en el hotel.

Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo con destino a…

 


 

 

SALIDAS: Diarias

Incluye:

LIMA

04 Traslados in/out

Visita a la ciudad

02 noches de hospedaje con desayuno incluido

 

AREQUIPA

02 Traslados in/out

Visita a la ciudad con Convento de Santa Catalina

01 noche de alojamiento en Arequipa con desayuno incluido

**COLCA: Traslado de Arequipa a Colca, excursión en Colca

01 noche de alojamiento con desayuno incluido

Traslado de Colca a Puno (todas las comidas están incluida en Colca)

 

PUNO

02 Traslados in/out

Excursión a las Islas de Los Uros y Chulpas de Sillustani

02 noches de hotel con desayuno incluido

Ticket de bus Puno/Cusco

 

CUSCO

02 Traslados in/out

Visita a la ciudad con ruinas cercanas

Excursión a Machu Picchu con almuerzo incluido

03 noches de alojamiento con desayuno incluido.

 

 

 

 


 

 
Tren Expedition
 

 
Tren Vistadome
 
CATEGORIA Simple Doble Triple Simple Doble Triple
Economica
 
1850 1258 1170 1884 1290 1203
Turista
 
1903 1285 1204 1935 1316 1236
Turista Sup
 
2125 1350 1274 2157 1383 1306
Superior
 
2370 1483 1399 2408 1518 1432
Primera
 

 

 

 
2945 1825 1728
Lux Moderado
 

 

 

 
3038 1873 1760
Luxo
 

 

 

 
3445 2059
 

 

 

NO INCLUYE VUELOS INTERNACIONALE VUELOS INTERNOS CONSULTAR SEGUN FECHAS

 

PRECIOS NO VALIDOS JUNIO FECHAS ESPECIALES

HOTEL TREN BACKPAKER CATEGORIA 3 LINK
validez
DESDE
HASTA
Single doble triple CUÁDRUPLE menor OBSERVACIONES
01/01/2009 01/12/2009 1965 1345 1158
HOTEL TREN VISTADOME CATEGORIA 3 LINK
validez
DESDE
HASTA
Single doble triple CUÁDRUPLE menor OBSERVACIONES
01/01/2009 01/12/2009 2011 1396 1209

* Precios Expresados en