|
DIA 01 - Salida de Montevideo en horas de la tarde en bus semi-cama totalmente equipado con música funcional, aire acondicionado, baño, servicio a bordo y guía informante durante todo el recorrido. Cena a bordo.
DIA 02 - Luego del desayuno a bordo (incluido) llegada a la ciudad de Florianópolis alojamiento en hotel . Tiempo libre para descansar, disfrutar de las instalaciones del hotel o de la playa.
DIA 03 - Desayuno incluido. Día libre para disfrutar de la playa.
DIA 04 - Desayuno y resto del día libre. Sugerimos hacer el tradicional paseo en el Barco Pirata. Por la tarde sugerimos ir al parque acuático Show Park totalmente renovado.
DIA 05 - Desayuno incluido y paseo a las playas del Sur - Este como ser: Praia de los Ingleses, Rió Vermelho, praia Mole, Barra da Lagoa, Joaquina, Campeche, Armacão, en este día podremos apreciar las vistas mas lindas de la isla, además de conocer las piscinas naturales.
DIA 06 - Desayuno incluido y día libre.
DIA 07 - Desayuno incluido, Desayuno y día libre. En la tarde sugerimos realizar el paseo al balneario Camboriú con cena en el Cristo Luz.
DIA 08 - Desayuno incluido y día libre.
DIA 09- Desayuno incluido y partida con equipaje hacia el centro de la isla, recorrida por la Catedral Metropolitana y Plaza 15 de Noviembre con su famoso higuerón, Mercado Público, Peatonal Schmidt, almuerzo o cena en ruta y continuamos viaje.
DIA 10 Llegada a Montevideo en horas de la mañana y fin de nuestros servicios.
|