|
DIA 01 - Salida de Montevideo en horas de la tarde en bus semi - cama totalmente equipado con música funcional, aire acondicionado, baño, servicio a bordo y guía acompañante durante todo el recorrido. Cena a bordo.
DIA 02 - Luego del desayuno a bordo llegada en horas de la mañana a la ciudad de Florianópolis alojamiento en hotel .
Tiempo libre para descansar, disfrutar de las instalaciones del hotel, de la playa de Canasvieras o su centro comercial. Por la noche Cena
DIA 03 - Desayuno y salida a las playas del Norte, Este y Sur y comenzando por Praia los Ingleses, seguiremos por Río Vermelho, praia Mole, Barra da Lagoa, donde nos quedaremos un rato, para disfrutar de la playa, caminar hasta las piscinas naturales o degustar una secuencia do camarao , luego a eso de las 15.00 seguiremos viaje hacia el mirador de la Lagoa, la praia Joaquina, Campeche para culminar en casi el sur Armacão, esta praia llena de energia y belleza.. Por la noche Cena
DIA 04 - Desayuno y salida al paseo en el Barco Pirata para conocer lugares como la Isla Anhatomirm, disfrutar de magníficos baños oceánicos desde la borda del barco luego del Almuerzo nos vamos al Parque Acuático Acqua show Regreso al hotel y noche libre
DIA 05 - Desayuno y día libre. Por la noche Cena
DIA 06 - Desayuno y mañana libre, horas del mediodia salida para el Balneario Camboriú. Recorrido por la rambla y tiempo libre en el centro comercial. En la noche ascenso al morro del Cristo Luz para admirar este monumento y disfrutar una vista increíble desde su cima. Cena y luego a bailar con música en vivo y mucha diversión. Posterior regreso a Florianópolis.
DIA 07 - Desayuno y partida con equipaje hacia el centro de la isla, donde daremos una recorrida por la Catedral Metropolitana, la Plaza 15 de Noviembre con su famoso higuerón, Mercado Público, Peatonal Schmidt. Almuerzo o Cena en ruta y continuamos viaje.
DIA 08 - Llegada a Montevideo en horas de la mañana y fin de nuestros servicios.
|