COSTA RICA CONOCIENDO COSTA RICA  
Temporada: Todo el año
Duracion: 9 días días
Fecha Salida: //Consultar
Validez: 31/12/2010
Transportadora: 2
José Martí 3364
708 3132
  • · 6 noches en San José Hotel Torremolinos 4* ? Desayuno
  • · 2 noches en Tortuguero Mawamba Lodge con alimentación
  • · Tour al Volcán Irazú y Valle de Orosi con almuerzo
  • · Tour al Volcán Arenal con disfrute de termales, almuerzo y cena incluida
  • · Paseo en yate por la Isla Tortuga con desayuno y almuerzo
  • · Tour al parque Turu Bari con una actividad de aventura
  • · Traslado privado Aeropuerto ? Hotel ? Aeropuerto
  • · Impuestos hoteleros
  • No incluye: · Propinas · Boleto aéreo · Entradas al Parque Nacional Tortuguero · Impuesto Aeropuerto US por persona · Tarifas sujetas a cambio según disponibilidad

DIA 1: SAN JOSE

Recibimiento en Aeropuerto y traslado al Hotel. Si su llegada es temprano, por la tarde podrán descansar después de su viaje aéreo. Hotel en San José

DIA 2: TORTUGUERO

Salida hacia Tortuguero Uno de los destinos de eco turismo más populares del país, con sus canales, ríos, playas, y lagos es el "Parque Nacional de Tortuguero", "Amazonas de Costa Rica" un laboratorio activo del bosque lluvioso, agua dulce, y biología marina. Es aquí donde se produce uno de los espectáculos más asombrosos de la naturaleza, el desove de las Tortugas Verdes a lo largo de sus playas de Julio a Octubre.

DIA 3: TORTUGUERO

Libre en Tortuguero

DIA 4: TORTUGUERO/SAN JOSE

Salida hacia San José.

DIA 5 VOLCAN IRAZU

Tour al Volcán Irazú y Valle de Orosi. Iniciaran un viaje hacia la provincia de Cartago donde se ubica el imponente Volcán Irazú de 3432 mts de altura sobre el nivel del mar. De ahí pasaremos a los Jardines que contiene una variedad de orquídeas entre otros. Pasaremos luego al Valle para visitar plantaciones de café, arquitecturas coloniales. (D, A)

DIA 6 ARENALES 

Volcán Arenal & Termales Baldí. Este es uno de los tours más populares en Costa Rica! El Volcán Arenal es uno de los volcanes más activos de América. Cerca de él usted escuchará los rugidos de la tierra y en noches despejadas podrá ver un espectáculo de fuegos naturales, cuando el volcán lance su lava con la noche de escenario. Este tour no estaría completo sin la visita a las aguas termales de Tabacón donde podrá relajarse en las tibias aguas y disfrutar de su bebida favorita mientras observa las estrellas y el increíble cielo nocturno sobre el volcán. El almuerzo y la cena están incluidos.

DIA 7 

Teleférico Turubari Saldremos esta vez para el Parque Nacional Braulio Carrillo a disfrutar del bosque lluvioso. En un carrito colgante nos desplazaremos por las alturas de las copas de los árboles. (D, A). Se puede cambiar por Turubari.

DIA 8 ISLA TORTUGA

Tour a la Isla Tortuga. Consta de un viaje de 3 hrs. hacia la provincia de Puntarenas donde se embarcara hacia la isla ubicada en el Golfo de Nicoya, Pacifico Central. Con playa de arena blanca, pueden además de tomar un buen baño de sol, disfrutar de actividades acuáticas, canopy o una caminata. (D, A)

DIA 9 SAN JOSE 

Traslado hotel aeropuerto. De parte de Bravo Travel CR y su Representante, muchas gracias por visitar Costa Rica. Buen viaje (D)

 

 

PRECIO POR PERSONA EN HAB

SLG

DBL

TPL

Diciembre 2009 – Noviembre 2010

$1,352.00

$979.00

$910.00

 

Paquete CONOCIENDO COSTA RICA 3 Habitacion STANDARD solamente incluye:

 

  • 6 noches en San José Hotel Torremolinos 4* – Desayuno

  • 2 noches en Tortuguero Mawamba Lodge con alimentación

  • Tour al Volcán Irazú y Valle de Orosi con almuerzo

  • Tour al Volcán Arenal con disfrute de termales, almuerzo y cena incluida

  • Paseo en yate por la Isla Tortuga con desayuno y almuerzo

  • Tour al parque Turu Bari con una actividad de aventura

  • Traslado privado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto

  • Impuestos hoteleros

 

No incluye:

  • Propinas

  • Boleto aéreo

  • Entradas al Parque Nacional Tortuguero

  • Impuesto Aeropuerto US por persona

  • Tarifas sujetas a cambio según disponibilidad