INDIA: CASTILLOS, CASAS DE CAMPO Y PALACIOS - PROMOCION (TIG)
Temporada: Todo el año
Duracion:16 / Dias dias
Fecha Salida: Lunes, Martes, Miércoles, Viernes y Sábado
Validez: 30-09-2013
Transportadora:
Nro Operador: 2
José Martí 3364
2708 3132

                                       CASTILLOS, CASAS DE CAMPO Y PALACIOS

Colores miríadas de Rajasthan

Delhi -Jaipur -Mandawa -Bikaner -Jaisalmer -Jodhpur -Udaipur -Bijaipur -Bundi -Agra

 

 

 

RAJASTHAN ES LA TIERRA DE PRINCIPES GUERREROS RAJPUT de antaño, muchos de los cuales están íntimamente arraigadas en el romance y folklore narrando cuentos de honor, caballerosidad y romance de los príncipes Rajput. Su manifiesto de herencia real en grandes palacios y fortalezas resplandecientes, havelis (mansiones) pintadas y jardines de recreo, y los templos de mármol bruñido. Los viajes hacia Rajastán ofrecen una mezcla fascinante de la experiencia de viaje que incluye pero no se limita a las fortalezas, palacios, castillos del desierto y la cultura vibrante. Su paisaje variado de desierto, exuberantes llanuras y las boscosas colinas de Aravalli, desde tiempos inmemoriales han inspirado a poetas, pintores y escritores. Desde las fortalezas inexpugnables del reino de Marwar y Amber hasta los frescos delicados y el trabajo de pantalla de Shekhavati y la ciudad del desierto de Jaisalmer, las joyas de la India están aquí en esta región diversa y espectacular. Durante décadas, si no siglos, la fortaleza de Rajput, el castillo defensivo, el haveli (mansión) compuesto haveli fue la morada de la nobleza-donde la hospitalidad era una forma de vida. Explorar y desvelar este esplendor mágico de Rajastán, una tierra famosa por sus vibrantes colores, gente en ropas de colores brillantes y hermosas joyas, que viven en ciudades repartidas y dominada por imponentes fortalezas y palacios. Montar un elefante en un gran patio, cenar en un magnífico Durbar Hall, ver bailarines de danza folclórica realizando los bailes tradicionales de la India y estar en Haveli pequeña se convirtió en hoteles del patrimonio, con los portadores de turbantes en la asistencia.

 

 

LLEGADA DELHI: Lunes, Martes, Miércoles, Viernes y Sábado



DIA 1: LLEGADA DELHI- A su llegada, será recibido y saludado con una bienvenida tradicional. Una de las ciudades más antiguas del mundo, Delhi tiene un excelente ambiente de vieja ciudad en la Vieja Delhi, y es moderno en Nueva Delhi. La perfecta combinación de viejos y nuevos mundos lo convierten en una fascinante exploración de esta ciudad. Traslado al hotel. Alojamiento en el Hotel.

 

DIA 2: DELHI- Desayuno. Por la mañana visita de Nueva Delhi visitando el Qutub Minar, una torre gigantesco de 72m, construido por el primer gobernante musulmán de la India, Qutub-ud-din Aibak. Continuar en su recorrido visitando la Tumba de Humayun, el mausoleo del segundo emperador mogol Humayun. Situado en un jardín persa formal, la tumba cuenta con una ingeniosa combinación de la piedra arenisca roja y mármol blanco en el aspecto exterior del edificio. Pase el área diplomática, los edificios gubernamentales, Rashtrapati Bhawan (residencia del presidente de la India), el Parlamento y Puerta de la India. Visite el Gurudwara, Templo de religión Sij, una belleza arquitectónica, el santuario se ha bellamente tallado pilares de mármol, pisos decorados y cúpulas adornadas con oro. Por la tarde visita de Vieja Delhi, pasando por el Fuerte Rojo, construido por el Emperador Mogol Shah Jahan. Disfrute de un rickshaw (Taxi bicicleta, tirado por hombre) paseo en Chandni Chowk, uno de los bazares más antiguos y grandes en la India. Continuar en su recorrido visitando el gran Mezquita Jama, la mezquita más grande de la India, construido por Shah Jahan en 1656 y también visitar Rajghat, el lugar donde Mahatma Gandhi, "Padre de la Nación", fue incinerado en la tarde del 31 de Enero de 1948. Más tarde, visite el Templo Akshardham, Swaminarayan Akshardham en Nueva Delhi ejemplifica 10.000 años de la cultura indio en toda su grandeza impresionante belleza, la sabiduría y la felicidad. Es brillante muestra la esencia de la arquitectura antigua de la India, tradiciones y atemporales mensajes espirituales. La experiencia Akshardham es un viaje esclarecedor a través del arte glorioso de la India, valores y contribuciones para el progreso, la felicidad y la armonía de la humanidad. Alojamiento en el Hotel.

 

DIA 3: DELHI/JAIPUR- Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Jaipur (5 horas), la ciudad capital de Rajasthan, también conocida como "La Ciudad Rosa" como la ciudad vieja era de color rosa de terracota en 1876 para dar la bienvenida al Príncipe Alberto. Traslado al Hotel. Posteriormente, vamos a conocer el Templo de Birla para ver el ritual nocturno de culto religioso ceremonia Aarti. Por la noche cena incluida y asistiremos a un show danzas folklóricas típicas del Rajasthán en el Narain Niwas Palace. Alojamiento en el Hotel.

 

DIA 4: JAIPUR- Desayuno. Por la mañana visita del Fuerte Amber y disfrute de un paseo en elefante. El Fuerte Amber situado en la colina pintoresca y resistente es una fascinante mezcla de arquitectura hindú y mogol. Después pase el bellamente restaurado Jal Mahal, un antiguo pabellón real del placer. Por la tarde recorrido por el Palacio de la Ciudad y su museo. Más tarde,visite el Hawa Mahal o el Palacio de los Vientos– la fachada de cinco pisos, de 593 celosías de piedra ventanas de cedazo, un emblema de la ciudad de Jaipur. También puede visitar, Jantar Mantar o el Observatorio Astronómico. Este es el mayor y mejor conservado de los cinco observatorios construidos por Jai Singh II en diferentes partes del país. Explore los exóticos 'bazares' de Jaipur para descubrir la riqueza artística de la región. Después visita una casa local para conocer a la familia, disfrute de una demostración de cocina de Norte de la India y la cena.

Alojamiento en el Hotel.

 

DIA 5: JAIPUR/MANDAWA- Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Mandawa (4 horas) en la región de Shekhawati, un paisaje de ensueño semiárido de los campos deslumbrantes, telas ondeantes y galerías de fotos abiertos en aire. La zona se entrecruza por estrechas carreteras que conducen a la mitad de los pueblos olvidados y havelis (mansiones) completamente ocultos. Pero el primer interés es su extraordinaria colección de arte - inusual para los estilos de pintura únicos y por el hecho de que el espacio de la exposición consiste en las paredes exteriores e interiores de literalmente cientos de havelis, templos, cenotafios, pozos, y fuertes en la región. La tendencia de decorar las paredes de esta manera fue importada desde los tribunales de Amber y Jaipur, donde los príncipes Rajput, a su vez fueron inspirados por el patrocinio de los emperadores Mogoles de la forma de arte en miniatura mural. Asunto varían enormemente, desde historias y epopeyas mitológicas tales como el Ramayana y el Mahabharata hasta las leyendas locales de batallas y cacerías, y por supuesto, el erotismo, siempre presente, casi todos los que ahora se ha pintado, pero quizás los más divertidos son las copias de fotografías Británicas con globos de aire caliente, "aeronaves", trenes y coches -- objetos en que la mayoría de los pintores nunca habían puesto sus ojos, pero fielmente prestados de acuerdo con las descripciones y copias suministradas por sus empleadores. Traslado al Hotel. Hoy en día hay unos 30 "ciudades pintadas" en la región, pero las más esenciales incluir son Ramgarh, (la ciudad con mas edificios pintados), Nawalgarh (segundo en número, pero con una selección superior, algunas mejor conservadas que Ramgarh, en particular la restaurada Anandi Lal Poddar Haveli) y Mandawa (una ciudad pintoresca con un gran número de edificios pintados). Alojamiento en el Hotel.

 

DIA 6: MANDAWA/BIKANER- Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Bikaner (4 horas),

visitando en ruta la ciudad Shekhawati de Fatehpur para ver los Havelis (mansiones) con frescos ornamentales. Continuaremos por carretera hacia Bikaner, más fácilmente llamado el país de camellos como la ciudad se distingue por los mejores camellos de monta en el mundo. La ubicación estratégica de Bikaner en las antiguas rutas de caravanas que venían de Asia occidental y central lo convertido en un centro comercial de primera en aquellos tiempos. Las fortalezas y palacios magníficos, creados con delicadeza en piedra arenisca de color rosa-rojizo, dan testimonio a su legado rico histórico y arquitectónico. Traslado al Hotel. Por la tarde visita a la fortaleza de Junagarh y sus varios palacios, templos y pabellones con Jharokas de madera tallada y pantallas de piedra. También, visite el museo Prachina para ver las pantallas de los trajes y textiles reales, retratos de familia de los antiguos gobernantes, sus accesorios religiosos y arte y artesanía contemporánea de Bikaner hasta la fecha de hoy. Más tarde, visitar la granja de cría de camellos, el Centro Nacional de Investigación sobre camello que cría los mejores camellos en Bikaner. Después conduciremos una corta distancia hacia Deshnook para ver el templo dedicado a Karni Mata - una encarnación de Durga. También se conoce popularmente como el "Templo de las Ratas", como los ratones y las ratas son veneradas aquí como la encarnación de los miembros de la familia de Karni Mata. Alojamiento en el Hotel.

 

DIA 7: BIKANER/JAISALMER- Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Jaisalmer (6 horas), visitando en ruta el Palacio Gajner y el Templo Ram Deora. También tienen parada en el pueblo de Khichan que es el hogar de las famosas aves Grúas Demoiselle, también conocido localmente como Kurjaan. Miles de estas aves migran de Siberia en la temporada de invierno, desde Octubre hasta Febrero. Continuaremos por carretera hacia Jaisalmer, fundada por Rao Jaisal en 1156 lo haciendo el más antiguo "vivo" fortificado de la ciudad en Rajasthan. Situado en el corazón del Desierto de Thar, en la frontera más occidental de la India, se posicionó estratégicamente en una de las rutas comerciales de Asia central, y se hicieron fortunas por los Rajputs y comerciantes Jain, que gravan los impuestos enormes en caravanas cargadas de sedas, opio y especias, en particular durante los siglos 14 y 16. Traslado al Hotel. Disfrute de un paseo en camello para ver la famosa puesta de sol de Jaisalmer-una delicia de fotógrafos. Alojamiento en el Hotel.

 

DIA 8: JAISALMER- Desayuno. Por la mañana visita del Fuerte de Jaisalmer, dice que es el más grande del mundo y sus templos. Su encanto radica en el hecho de que esto es sólo una fortaleza habitado medieval del mundo, sus familias que viven en casas que han colonizado desde hace más de 800 años. Construido totalmente en piedra arenisca de color amarillo, la fortaleza se levanta como un castillo de arena gigante de sus alrededores del desierto, con grandes vistas desde las murallas del cañón colgantes, mirando hacia abajo en la vista de la ciudad y el desierto. También puede visitar el Salim Singh Haveli, Nathmalji-Ki-Haveli y Patwon-Ki-Haveli, mansiones de los ricos comerciantes, cuya suave fachadas de arenisca fueron adornados con tallas intrincadas, casi entrelazadas. Visite el Lago Gadsisar, construido en el siglo 14 que una vez fue la principal fuente de agua potable para toda la ciudad de Jaisalmer. Hay muchos pequeños templos y santuarios que lo rodean. Por la tarde visita Bada Bagh para ver los cenotafios reales, o chhatris de Maharajás del estado Jaisalmer. Tome un paseo en camello por las dunas de arena cerca de Khuri, visitando algunos pueblos y disfrutar de una puesta de sol en las dunas. Alojamiento en el Hotel.

 

DIA 9: JAISALMER/JODHPUR- Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Jodhpur (5 horas). Ubicado casi en el borde del desierto de Thar, Jodhpur también se conoce como la "Ciudad Azul" ya que la mayoría de casas en parte antiguo de la ciudad están pintadas de color azul. Las fortalezas y palacios, templos y havelis, cultura y tradición, las especias y las telas, el color y la textura, todos se suman al encanto de esta ciudad histórica. Traslado al Hotel. Por la tarde visita de la fortaleza de Meherangarh, coronando un acantilado perpendicular, que fue fundada por Rao Jodha en 1459 AD, alrededor del cual creció la ciudad. Dentro de la fortaleza es el palacio del Maharajá, varios templos y un amplio jardín. También puede visitar, Jaswant Thada, el memorial de la imposición de mármol blanco, construido en la memoria del Maharajá Jaswant Singh II en 1899. Más tarde, visite el Umaid Bhawan Palace y su museo para ver una colección privada de objetos de la familia real de Jodhpur. Explora la torre del reloj al centro para ver los mercados de verduras, frutas y especias. Alojamiento en el Hotel.

 

DIA 10: JODHPUR/UDAIPUR- Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Udaipur (5-6 horas) visitando en el camino el templo Jain en Ranakpur. El templo es una creación asombrosa de esplendor arquitectónico, con 29 salas y 1.444 pilares todos claramente tallados, no hay dos pilares que son iguales. Continuar salida por carretera hacia Udaipur, a menudo llamada "la Venecia de Oriente" y la "ciudad de los lagos". Udaipur es también el centro de artes escénicas, la artesanía y sus famosas pinturas en miniatura. Traslado al Hotel. Por la tarde disfrutar de danzas folclóricas de Rajastán en el Baghore-ki-Haveli. Alojamiento en el Hotel.

 

 

DIA 11: UDAIPUR- Desayuno. Por la mañana visita del Palacio de la ciudad que fue construida en una fusión de los estilos arquitectónicos Rajasthani y de Mughal en la cima de una colina y ofrece vistas panorámicas del Lago Pichola y del Palacio de Monzón. El complejo de 300 años de edad, en realidad se compone de 11 palacios construidos por sus Maharanas sucesivos, lo haciendo el mayor complejo del palacio de Rajasthán. Más tarde, visitar el Templo de Jagdish, dedicado al Dios Visnú. Después recorrido que pasa por el lago Fateh Sagar y visita Sahelion-ki-Bari o el 'jardín de las damas', construido en medio del siglo 18. A la tarde, visitaremos la Galería de Cristal, que ha sido aclamada probablemente la más grande colección privada de cristal en cualquier lugar del mundo, incluimos un té para merendar y, por último, disfrutarán de un crucero en barco por el lago Pichola con vista del Palacio Jag Mandir. Alojamiento en el Hotel.

 

DIA 12: UDAIPUR/CHITTORGARH/BIJAIPUR- Desayuno. Por la mañana salida por carretera al Castillo de Bijaipur visitando en ruta Chittorgarh Fort (Chittor), el más grande de todos los fuertes, en Rajastán. La ciudad en sí es espectacular, pero la compleja de 700 acres en una meseta rocosa se siente como el punto final para un canal de la historia recreación. Pero no hay actores caído aquí, sólo una serie de impresionantes palacios, puertas, templos y la sorprendente Jaya Stambha. Historia pintura Chittor como extrañamente vulnerable - tres veces cuando estaba bajo ataque prolongado, sus soldados eligieron la muerte antes que el deshonor. Los románticos Rajput abandonado efectivamente el compuesto para cargar contra el enemigo, vistiendo túnicas de color azafrán y dejar a sus familias a la pira funeraria (Jauhar). La fortaleza data del siglo octavo, fundada por Bappa Rawal de Sisodia. La primera derrota de Chittor se produjo en 1303, cuando Ala-ud-din Khilji, el rey Pathan de Delhi, asedio la fortaleza, aparentemente para capturar la belleza Padmini, la esposa del (rey) el tío de la rana, Bhim Singh. Cuando la derrota era inevitable, los hombres salió a morir y las damas Rajput, incluyendo Padmini, comprometido Jauhar. En 1535 fue Bahadur Shah, el sultán de Gujarat, que sitió la fortaleza y, una vez más, los dictados medievales de caballería determinaron el resultado. Su creencia que 13, 000 mujeres Rajput y 32, 000 guerreros Rajput murió a raíz de la declaración de Jauhar. El último saqueo de Chittor se produjo apenas 33 años más tarde, en 1568, cuando el emperador mogol Akbar tomó la ciudad. Una vez más, las probabilidades eran abrumadoras, y las mujeres realizaron Jauhar y 8000 guerreros salió a morir. Continúe a Castillo Bijaipur, situado en las colinas Vindhyanchal a 600 metros sobre el nivel del mar, rodeado de bosques elegantes de la Llama del Bosque y Jaracanda con vistas a las tierras de cultivo en el valle. El castillo del siglo 16, situado en el recinto fortificado, fue convertido en hotel en 1991 por la familia gobernante. El castillo sigue siendo el hogar de la familia gobernante que lo dirige, no como un hotel, sino como un "hogar" donde los visitantes pueden venir y experimentar la hospitalidad tradicional de Rajput. Traslado al Hotel. Por la tarde la experiencia de un safari del pueblo para tener una idea del pulso de Rajasthan rural. Las pequeñas casas de barro, los hombres vestidos de turbante, las mujeres tímidas y hermosas, vestidos con sus trajes tradicionales. El mercado con su rico despliegue de productos de seguro que le hechizan. Para hacer esta experiencia, aún más íntimo, se puede visitar los hogares de la gente del pueblo y compartir un pedazo de su vida. Alojamiento en el Hotel.

 

 

 

 

 

TOUR EXTENSIÓN A VARANASI


DIA 16: AGRA/DELHI/VARANASI- Desayuno. Por la tarde salida por carretera hacia Delhi. A su llegada traslado al aeropuerto para su vuelo hacia Varanasi. A su llegada serán recibidos y traslado a su hotel. Considerado como uno de los más antiguos de estar en la cita mundial, hay pocos lugares en la India como colorido, carismáticos o espiritual como los ghats que se bañan a lo largo del río Ganges en Varanasi. La ciudad de Shiva es uno de los lugares más sagrados de la India, donde los peregrinos hindúes vienen a lavar toda la vida de los pecados en el Ganges o incinerar a sus seres queridos. Alojamiento en el Hotel.

 

DIA 17: VARANASI- Desayuno. Por la mañana salida del crucero en el río Ganges para ver los rituales hindúes en los Ghats. Las riberas grandes del río en Varanasi son altas, con pabellones del siglo 18 y 19 y palacios, templos y terrazas. Cada uno de los cien ghats, ocupa su propio lugar especial en la geografía religiosa de la ciudad. Vea una demostración de yoga y meditación en un Ashram. Regreso al hotel para el desayuno y más tarde podremos disfrutar de un recorrido por la ciudad, incluyendo visita templo de Bharat Mata y conducir a través de la Universidad Hindú de Benarés. Por la tarde visita Sarnath, el lugar donde Buda pronunció su primer sermón después de obtener la iluminación, hace unos 2500 años. Por la tarde divertir de las ceremonias de oración en los 'ghats' (escalones de piedra) de río Ganges. Alojamiento en el Hotel.

 

DIA 18: VARANASI/DELHI/CASA- Desayuno. Por la mañana libre para actividades independientes. Por la tarde traslado al aeropuerto para su vuelo a Delhi. Permanece en tránsito y conectar vuelo de regreso.

 

HOTELES

 

CIUDAD

Primera Clase (4*)

Primera Clase Superior (4*+)

Lujo (5*)

Delhi

Double Tree by Hilton

Crowne Plaza Today

Shangri-La

Jaipur

Alsisar Haveli

Trident

ITC Rajputana

Mandawa

Alsisar Mahal

Alsisar Mahal

Castle Mandawa

Bikaner

Lallgarh Palace

Lallgarh Palace

Laxmi Niwas Palace

Jaisalmer

Jaisal Castle

Fort Rajwada

Killa Bhawan

Jodhpur

Ranbanka Palace

Ajit Bhawan Palace

Vivanta by Taj Hari Mahal

Udaipur

Udai Kothi

Trident

Sheraton Palace Resort & Spa

Bijaipur

Castle Bijaipur

Castle Bijaipur

Castle Bijaipur

Bundi

Bundi Vilas

Bundi Vilas

Bundi Vilas

Agra

Trident

Trident

ITC Mughal


 

 

 

 

 

 

 

PRECIOS POR PERSONA

VALIDO ABRIL 01- SEPTIEMBRE 30, 2013

 

Número de Personas

Primera Clase (4*)

Primera Clase Superior (4*+)

Lujo (5*)

1- Individual

US$ 4815

US$ 4855

US$ 5406

2- Doble

US$ 2654

US$ 2786

US$ 2966

Suplemento de Habitación Individual

US$ 605

US$ 632

US$ 1005

 

 

PRECIOS INCLUYEN
-Alojamiento de 15 noches en su selección de los hoteles, incluidos los impuestos
-Desayuno diario y una cena en Jaipur
-Traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto con asistencia por un coche grande privado aire-acondicionado
-Visitas guiadas y excursiones por un coche grande privado aire acondicionado
-Guías locales de habla español en cada ciudad
-Entradas a los monumentos mencionados y las características
-Boletos del tren Kota/Bharatpur en Clase aire acondicionado (Chair Car)


PRECIOS NETOS DEL TOUR NO INCLUYENï€Â 
-Vuelos internacionales y tasas de aeropuerto
-Transporte, viajes y excursiones no mencionadas en el itinerario
-Cualquier comidas excepto los mencionados en el itinerario
-Honorarios de Pasaporte y Visa
-Alguna propina para porteros, choferes, guías, camareros en los restaurantes y los representantes del aeropuerto, etc.
-Gastos personales tales como bebidas, lavandería, llamadas telefónicas, faxes, WI-FI, Masajes/Spa, etc.

 

TOUR EXTENSIÓN A VARANASI


HOTELES

CIUDAD

Primera Clase (4*), Primera Clase Superior (4*+) y Lujo (5*)

Varanasi

Radisson

 


PRECIOS POR PERSONA

VALIDO ABRIL 01- SEPTIEMBRE 30, 2013

 

Número de Personas

Primera Clase (4*), Primera Clase Superior (4*+) y Lujo (5*)

1- Individual

US$ 997

2- Doble

US$ 700

Suplemento de Habitación Individual

US$107

 

PRECIOS INCLUYEN
-Alojamiento de 02 noche en su selección de los hoteles, incluidos los impuestos
-Desayuno diario
-Traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto con asistencia por un coche grande privado aire-acondicionado
-Visitas guiadas y excursiones por un coche grande privado aire acondicionado
-Guía local de habla español en Varanasi
-Entradas a los monumentos mencionados y las características
-Boletos de los vuelos Delhi/Varanasi/Delhi en Clase Turista

 

SERVICIOS EXCLUSIVOS EN INDIA (SIN COSTO EXTRA)
-Bienvenida tradicional a su llegada con Guirnalda de pétalos de caléndula o rosa
-Paquetes de bienvenida coloridos a su llegada con el Mapa de la India, Tarjetas postales pre-estampadas, cuaderno y pluma del estilo India, marcador, un regalo de bienvenida y 100 rupias por persona (moneda de India) para pequeñas propinas para el primer día (mayoría de los vuelos internacionales llegan tarde en la noche, y nuestros clientes les resultan útil para pequeñas propinas a los porteros, etc. antes de cambiar dinero en la recepción del hotel)
-4 botellas de agua mineral de cortesía por persona por día en el vehículo
-Las Frutas/Galletas/Frutos secos de cortesía en el coche para los viajes largos entre ciudades
-Un par de zapatos cubierta por persona para el recorrido para visitar el Taj Mahal, templos, mezquitas, etc. ïÂ®Un teléfono móvil con tarjeta SIM local (con Rs. 500 valor) para hacer llamadas nacionales dentro de la India y recibir llamadas internacionales. (uno por pareja, no se puede hacer llamadas internacionales)
-Foto en el Taj Mahal sin costo
-24 horas/7 días por semana Servicio de Conserjería en español a través del teléfono

OBSERVACIONES
-Los precios de las excursiones son netos, por favor agregue su comisión
-Delhi- El Fuerte Rojo, El Templo Akshardham y los museos están cerrados los Lunes
-Agra- El Taj Mahal está cerrado los Viernes
-Precios de las tours no son válidos para la Navidad y Año Nuevo: Desde el 22 de diciembre 2012 hasta el 05 de enero 2013

 

PASAPORTE Y VISA
Todos los visitantes de la India necesitan un pasaporte válido hasta 6 meses después de la fecha de salida de la India. Los visitantes también necesitaran un Visado de Entrada Múltiple para la India y tiene que procesar lo mismo con la Embajada de la India en su país antes de su llegada a la India. Por favor, asegúrese de tener un visado válido para la India antes de su llegada a la India.

EQUIPAJE
La mayoría de las líneas aéreas nacionales en la India permiten una pieza de equipaje facturado por persona no exceda de 20 kg (clase económica). Sólo una pieza de equipaje de mano está permitida a bordo. Las dimensiones de la cual no debe exceder los 115 cm lineales y el peso no debe exceder de 7 Kg. Los viajeros están autorizados a llevar un ordenador portátil por encima de una pieza de equipaje de mano como equipaje de mano.

VACUNACIÓN
Los gobiernos de India no requieren ningún tipo de vacuna, con excepción de la prueba de una vacuna contra la fiebre amarilla si ha viajado en un área de la fiebre amarilla dentro de últimos seis días. Como mínimo, la mayoría de los turistas se llevan protección contra la hepatitis A y obtener las vacunas de refuerzo. Su departamento de salud local mantiene una lista de vacunas recomendadas para viajar a su destino.