Israel: Las tres perlas doradas (p-om)  
Temporada: Todo el año
Duracion: 8 días
Fecha Salida: //Miércoles
Validez: 31/10/2010
Transportadora: 34
José Martí 3364
708 3132
  • HOTELES PREVISTOS: JERUSALÉN Shalom/Caesar/Jerusalén Gold (Turista Superior) Royal Wing/Moriah Clasic/Grand Court (1.a cat.) ELIAT Caesar Premier(Turista Superior) Golden Tulip (1.a cat.)
  • No incluye pasaje aéreo *Supl. por persona 20/12-02/01 Turista Superior 180 1ra.Cat. 223 *Supl. noche adicional 20/12-02/01 Doble/triple/individual Turista Superior 64 1ra.Cat.86 *Supl. por persona 20/03-31/03 Turista Superior 240 1ra.Cat. 297

Día 1.º: (Miércoles): JERUSALÉN
Llegada al aeropuerto. Recepción y traslado al hotel. Cena y alojamiento.
Día 2.º: (Jueves): JERUSALÉN - MASADA ? MAR MUERTO- JERUSALÉN
Desayuno. Salida hacia Masada último bastión Judío en la revuelta contra Romanos. Historia y arqueología del sitio. Subida en teleférico a la imponente fortaleza de Masada, donde encontraremos ruinas Herodianas y de los Zelotes. Continuamos al lugar más bajo del mundo, a 400 metros bajo el nivel del mar, pasando por las grutas donde fueron hallados los manuscritos de los Esenios. Tiempo libre para bañarse en las famosas aguas minerales del Mar Muerto. Luego regresamos a Jerusalén. Cena y alojamiento.
Día 3.º : (Viernes): JERUSALÉN ? MUSEO DE ISRAEL ? EIN KAREN ? MUSEO DEL HOLOCAUSTO ? BELÉN - JERUSALÉN
Desayuno. Por la mañana saldremos hacia el Santuario del Libro en el Museo de Israel donde están expuestos los Manuscritos del Mar Muerto y la Maqueta de Jerusalén del tiempo de Jesús. A continuación visita de Ain Karen donde conoceremos la Iglesia de la Natividad de San Juan Bautista y también la Iglesia de la Visitación, encuentro de la Virgen María con su prima Santa Isabel. Continuaremos hacia Yad Vashem, Museo y Memorial del Holocausto. Por la tarde visita a Belén, entrando por la puerta de Humildad a la Iglesia de la Natividad, Gruta del Pesebre, la estrella de 14 puntas (Lugar del nacimiento de Jesús) Basílica de Santa Catarina y la Gruta de San Jerónimo. Cena y alojamiento.
Día 4.º: (Sábado): JERUSALÉN ? CIUDAD ANTIGUA - MURO DE LOS LAMENTOS ? SANTO SEPULCRO - MONTE SION - MONTE DE LOS OLIVOS - JERUSALÉN
Desayuno. Salida hacia la ciudad antigua de Jerusalén, visita del Muro de los Lamentos y continuación a través de la Vía Dolorosa para llegar al Gólgota, lugar de la crucifixión de Jesús y el Santo Sepulcro. Continuación al Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo lugar de la ultima cena ?La Eucaristía? y ?Pentecostés?. Visita de la Abadía de la Dormición ? Asunción de María. Seguimos vía el Monte Scopus haciael Monte de los Olivos, para apreciar una magnifica vista de la ciudad. Se sigue a Getsemaní. Visita de la Basílica de la Agonía. Cena y alojamiento.
Día 5.º: (Domingo): JERUSALÉN ? EILAT ? FRONTERA DE TABA (EGIPTO)
Desayuno. Salida a hacia Eilat. Llegada y alojamiento. Tarde libre. Cena. Después de la cena salida hacia la Frontera de Taba (Egipto). Pasando la frontera de Israel y Egipto, serán recibidos por nuestro representante en Egipto.
Día 6.º: (Lunes): EILAT ? MONTE SINAÍ ? MONASTERIO DE SANTA CATHERINE ? EILAT
Continuación hacia el Monte Sinaí, subida al monte para ver el amanecer y recordar a Moisés donde recibió los 10 mandamientos. Por la mañana descenso del Monte Sinaí, hacia el hotel donde nos espera nuestro desayuno. Visita del Monasterio de Santa Catherine. Regreso al hotel de Eilat. Resto del día libre, ideal para tomar un baño en las aguas del Mar Rojo. Cena y alojamiento.
Día 7.º: (Martes): EILAT ? PETRA - EILAT
Desayuno. Salida hacia la frontera de Jordania (Arava). Luego de pasar la frontera de Israel y Jordania, encuentro con nuestro representante en Jordania, nos llevara a conocer la recientemente nominada ?Maravilla del Mundo? Petra: Visita de la ciudad Nabatea, excavada en Roca Rosa hace más de 2000 años. Accederemos hasta la entrada del desfiladero (Siq). Desde allí continuaremos para llegar al impresionante conjunto monumental del Tesoro (El Khazneh). Continuaremos hacia el teatro, el altar del sacrificio, calle de las columnas y las tumbas reales. Regreso al hotel de Eilat. Cena y alojamiento.
Día 8 .º: (Miércoles): EILAT ? TEL AVIV
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Tel Aviv. FIN DEL VIAJE.

HOTEL Turista Superior CATEGORIA 0 LINK
validez
DESDE
HASTA
Single doble triple CUÁDRUPLE menor OBSERVACIONES
13/12/2009 28/02/2010 2306 1906
HOTEL 1ra. Cat. CATEGORIA 0 LINK
validez
DESDE
HASTA
Single doble triple CUÁDRUPLE menor OBSERVACIONES
13/12/2009 28/02/2010 2531 2037
HOTEL Turista Superior CATEGORIA 0 LINK
validez
DESDE
HASTA
Single doble triple CUÁDRUPLE menor OBSERVACIONES
01/03/2010 31/03/2010 2537 2100
HOTEL 1ra. Cat. CATEGORIA 0 LINK
validez
DESDE
HASTA
Single doble triple CUÁDRUPLE menor OBSERVACIONES
01/03/2010 31/03/2010 2788 2244

* Precios Expresados en